Bienvenidos al ágora


Es posible que te estés preguntando: "¿De quién es este blog?"; y sería una buena pregunta. Si quisiéramos ser poéticos, diríamos que este blog es de todos: de los habitantes del Campo de Gibraltar, pero también de los alrededores; de la gente de la provincia de Cádiz, pero también de toda Andalucía; de ti que nos lees desde otro punto de España, pero también de usted que nos visita del otro lado del océano. Este blog es de cualquiera que quiera compartir su opinión y sus conocimientos; de todo aquel que defienda los Derechos Humanos y quiera expresarse con libertad y con respeto. Bienvenidos.

¿Quizá una descripción algo exagerada? Seremos algo más concretos.

Este blog se lanza desde el círculo Podemos: Campo de Gibraltar y es administrado por voluntarios. En él, podrás encontrar artículos de opinión de gente con nombres y apellidos, que no se esconden. Pero también noticias relevantes de la política y los movimientos sociales.

Esperamos que tu estancia aquí sea interesante. No dudes en comentar y compartir los contenidos que te gusten. Y, por supuesto, si quieres colaborar, no dudes en contactar con nosotros.

«Scientia est potentia» ("El conocimiento es poder") — Francis Bacon